Coronavirus: la Telemedicina es grande cuando usted desea permanecer distante de su médico, pero las leyes están de pie en el camino
En un esfuerzo para liberar crítica camas y recursos, todas las cirugías electivas han sido canceladas. Las autoridades de salud, incluso instando a la gente sintomático para COVID-19, pero menos vulnerables, que son los que son generalmente sanos y menores de 60 años de edad para permanecer en casa y lejos de las salas de emergencia por temor a infectar a otros o tomar hasta tanto se necesitan camas.
Con el acceso a la en-persona de atención muy limitada – y potencialmente peligroso – muchos hospitales han comenzado el tratamiento y la reunión de los pacientes a través de llamadas telefónicas y a través de internet.
Una perfecta respuesta a la pandemia de problemas
Yo soy un ex miembro de la Junta Médica de California y han estado trabajando con la telemedicina regulación desde 2006, cuando California Gob. Arnold Schwarzenegger me designó a la junta directiva. Después de años de constante pero frustrantemente lento crecimiento de la telesalud en los estados UNIDOS, es muy emocionante ver la telesalud finalmente siendo utilizados como una herramienta importante para brindar atención.
La telesalud, también conocida como la telemedicina, ha sido discutido como una forma eficaz de dar a las personas el acceso a los profesionales de la medicina desde la comodidad de sus propios hogares. El uso de un teléfono, un tablet o un ordenador, un proveedor de atención médica puede diagnosticar, tratar, prescribir y educar a un paciente sentado millas de distancia. En respuesta a la coronavirus, cientos, si no miles, de los proveedores de atención de todo el país han ido parcialmente digital y los pacientes que acuden a estos sistemas.
Antes de la coronavirus, mi propio hospital de la universidad de Keck de Medicina de la Universidad del Sur de California, usa la telemedicina principalmente para ciertos cánceres y dermatología pacientes. Durante la última semana, sin embargo, la USC en el sistema de salud alentó y dio lugar a más de 5.000 telemedicina citas, la mayoría de los cuales no eran para COVID-19 de síntomas. En todo el país, el Centro Médico de Boston lanzó un telemedicina sitio el 16 de Marzo y el plazo de 48 horas, 1.500 pacientes programadas visitas virtuales. Mediante el uso de los servicios de telesalud, estos hospitales están liberando recursos valiosos para quienes más los necesitan limitando al mismo tiempo los riesgos a los que pueden ser tratados en casa.
Los servicios de la telemedicina se puede tratar con una amplia gama de problemas, incluyendo problemas de la piel, menor enfermedades infecciosas como la gripe o el resfriado, la psiquiatría y la menor de los problemas ortopédicos como los esguinces. Los médicos también pueden recetar medicamentos después de un vídeo o teléfono de discusión.
Pero a pesar de la telesalud obvio beneficios durante esta crisis, es muy desaprovechado. Sólo un par de sistemas de hospitales en la nación tiene la capacidad tecnológica para la rampa de hasta el 50% virtual de atención.
Y quizás lo más importante, hay reglamentarias innecesarias obstáculos de la prevención de la telesalud de uso en una escala masiva a través de la nación.
La lucha para pasar a la era digital
En la década de 1990, las disparidades en el cuidado de la salud en las zonas rurales de los condados y un envejecimiento de la población con mayores necesidades pedirá California considerar la telemedicina. La Universidad de California en Davis lanzó un programa de telemedicina en 1992 para ayudar con el monitoreo fetal en los condados rurales. En 1996, California aprobó la primera ley de regulación de la telesalud que sólo permitía California-licencia a los médicos a tratar a los residentes de California a través de la tecnología de telemedicina. Legalmente, a día de hoy, un médico de Iowa, por ejemplo, no se puede tratar de una persona que vive en Los Ángeles.
Como leyes entraron en los libros de todo el país, el acceso a la telesalud seguía siendo difícil. Muchos estados requieren el consentimiento por escrito de los pacientes antes de que pudieran recibir virtual de atención. Otros se requiere un mínimo de una persona a examen médico antes de la telesalud citas. Las aseguradoras se negó a reembolsar a los proveedores de telesalud en las mismas tarifas que en persona de las visitas de atención de salud. Motivos de denegación, incluida la simple interpretación de una definición de un consultorio médico visita a las preocupaciones acerca de la calidad de la atención. Estas leyes fueron hechas para proteger a los pacientes, sino que reflejaba las preocupaciones de la tradicional cara a cara de la medicina y fueron contraproducentes para el uso de esta tecnología.
Grupos de defensa de pacientes y de algunas agencias estatales – como la de California, la Junta de Médicos que yo era parte de – vio el potencial de la telesalud. En los años que siguieron, muchas de las restrictivas leyes y reglamentos que fueron eliminados o modificados. Además, las leyes se han añadido en muchos lugares que obligó a las compañías de seguros o de salud que brinda el gobierno de cobertura para pagar a los médicos la misma cantidad para una visita virtual como una visita en persona.
Para todo este progreso, 21 estados y otros territorios todavía no permiten la práctica de la medicina a través de líneas estatales – podría decirse que en el interés de proteger sus propios concesionarios y la calidad de la atención. Mi estado natal de California, es uno de estos estados, como Nueva York, aunque el proyecto de ley fue presentado en la casa de gobierno el mes pasado para permitir la telesalud a través de líneas estatales. Especialmente ahora, la habilidad de un paciente en Nueva York – donde los recursos médicos son muy sobrecargados de trabajo – para tener un virtual cita con un médico calificado en algún lugar aún no tan gravemente afectados serían de gran utilidad. Antiguo reglamento es la prevención de este.
La telesalud para luchar COVID-19
En los últimos años, el impulso ha sido en el lado de la telesalud de la tecnología, sino de la utilización todavía seguían siendo bajos. Este año, el 91% de los empleadores ofrecer la telemedicina para sus empleados. Menos del 10% de los Estadounidenses han utilizado alguna vez la tecnología. El coronavirus crisis ha demostrado la necesidad a diferencia de cualquier cosa antes. Como proveedores de atención de salud se han desplazado en masa a virtual de la medicina, los reguladores y los funcionarios del gobierno están mostrando inaudito de apoyo para esta herramienta que es casi seguro que salvar vidas.
El lunes, la Comisión Federal de Comunicaciones anunció US$200 millones en fondos para apoyar los servicios de la telemedicina a través de los estados UNIDOS el 17 de Marzo De Medicare y Medicaid ampliado la gama de servicios de telesalud que serán reembolsados. Y los gobiernos estatales de todo el país se requiere que las aseguradoras más ampliamente cubierta de telesalud de las citas.
Este apoyo y de interés para la telesalud es sin precedentes y parece que la nación ha dado cuenta finalmente de lo que es una poderosa y valiosa herramienta de telemedicina puede ser. Más difícil que las zonas afectadas son, literalmente, la mendicidad de los médicos de otros estados en busca de ayuda y si las leyes lo permiten, la telesalud les pudiera sacar de allí al instante. Por supuesto, no todos los medicamentos se puede hacer virtualmente, pero mucho se puede, ahora y en el futuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]